lunes 28 | Abril | 2014  
Javier Aguilera se suma a The Lift México


La productora liderada por Avelino Rodríguez incorporó al director Javier Aguilera. En sus más de 10 años de trayectoria, trabajó para Coca-Cola, Diesel, Ford y Samsung entre otras marcas. “Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer al mercado publicitario local un talento mexicano de gran reputación internacional como el de Javier”, expresó Rodrigo Mendoza, productor ejecutivo de The Lift.
















 
Javier Aguilera nació en México y se formó como director en Canadá. Cuenta con más de 10 años de experiencia y trayectoria internacional, realizando trabajos para marcas como Bacardi, Coca-Cola, Diesel, Ford, Virgin Mobile, Lexus, Samsung, Toyota y VW, entre otras.
“Me gusta trabajar con conceptos poco convencionales, que desafíen al público y generen un gran impacto emocional. Y en ese sentido, creo que en México se están abriendo oportunidades creativas muy innovadoras, en las cuales buscaré aportar mi visión como director”, señaló Aguilera.
Por su parte, Rodrigo Mendoza -productor ejecutivo de The Lift Mx- manifestó: “La frescura y mirada innovadora de Javier al momento de contar historias se conjugan con una ejecución cinematográfica impecable que constituyen su sello distintivo. 
Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer al mercado publicitario local un talento mexicano de gran reputación internacional como el de Javier”.










Home | Quienes Somos | Noticias | Contáctenos



Año 3 - Editor Responsable: Jorge Martínez. filmlatina.com
Copyright 2005/2007. Plaza Tres SA. Hecho el depósito Ley 11723 - Derechos Reservados.
Quirno Costa N. Dr. 1273, Piso 2º Dpto. A Capital Federal (1425) - CUIT 30-70908893-5
Redacción: contenidos@filmlatina.com - Información: info@filmlatina.com
Publicidad: comercial@filmlatina.com - Administración: administracion@filmlatina.com









Copyright 2005/2007. Plaza Tres SA. Hecho el depósito Ley 11723 - Derechos reservados.