lunes 28 | Abril | 2014  
Juampi Castro y Cris Trebotic, nuevos directores de Raya Producciones


La productora liderada por Riki Saúl y Santiago Francia, sumó a Juampi Castro y Cris Trebotic a su staff de directores. “Incorporar a Cris y a Juampi como directores de Raya Films, fundamentalmente, es sumar mucho talento y capacidad de acción”, comentó Juanma Matta, productor ejecutivo de Raya.
















 
Raya, la productora que lideran Riki Saúl y Santiago Francia, ha designado a Juampi Castro y Cris Trebotic como directores.
Juanma Matta, productor ejecutivo de Raya, comentó respecto a los flamantes directores: “Incorporar a Cris y a Juampi como directores de Raya Films, fundamentalmente, es sumar mucho talento y capacidad de acción. Dan un paso más en sus carreras y deciden formar parte del equipo de una productora en 
ascenso; cada uno con su sello, y sus valores diferenciales que se descubren viendo sus reels. Esperamos que Raya sea para ellos el lugar donde puedan desarrollarse y que puedan lograr sus mayores éxitos profesionales”.
Castro inició su trayectoria profesional en el rubro publicitario y luego de trabajar algunos años en diversas agencias, comenzó su formación como director cinematográfico. Desde 2008, dirige proyectos tanto en el mercado local como en Latinoamérica, con el propósito de asentar cada una de las ideas que se le presentan y aplicando el conocimiento adquirido dentro y fuera de las agencias de publicidad.
“Estoy muy contento y agradecido por ser parte de la familia de Raya. Se respira buena onda, el trabajo es cada vez más sólido y a la produ cada día le va mejor. 
En lo personal, siento que es el espacio que necesitaba para poder avanzar y seguir construyendo mi carrera como director”, sostuvo Castro.
Trebotic, por su parte, trabaja en cine publicitario desde 1995 y, desde 2003, se dedica también a la asistencia de dirección de servicios de producción. Esta beta lo llevó a trabajar con directores como Zack Snyder, Andrej Zekula, Andy Monaghan,
Traktor, Twin, Jonas Akerlund y Jordan Scott, entre otros. Asimismo, fue asistente de dirección de Damián Szifrón en “Relatos Salvajes”, a estrenarse en agosto de 2014.
Respecto a su incorporación a la productora, comentó: “Raya me dio la oportunidad de convertirme en director, después de desempañarme como asistente por casi 19 años”, y agregó: “Trabajar en Raya es un lujo. Dirigir en Raya, un placer”.










Home | Quienes Somos | Noticias | Contáctenos



Año 3 - Editor Responsable: Jorge Martínez. filmlatina.com
Copyright 2005/2007. Plaza Tres SA. Hecho el depósito Ley 11723 - Derechos Reservados.
Quirno Costa N. Dr. 1273, Piso 2º Dpto. A Capital Federal (1425) - CUIT 30-70908893-5
Redacción: contenidos@filmlatina.com - Información: info@filmlatina.com
Publicidad: comercial@filmlatina.com - Administración: administracion@filmlatina.com









Copyright 2005/2007. Plaza Tres SA. Hecho el depósito Ley 11723 - Derechos reservados.