lunes 28 | Abril | 2014  
La Doble A incorpora a Adri Laham a su equipo de directores


Desde sus inicios en Peluca Films y sus trabajos posteriores como directora de Fight Films, AdriLaham ha trabajado para proyectos de P&G, Nissan, Chevrolet y General Motors, entre otros clientes. En su nueva etapa en La Doble A, trabajará con José Arnal y Esteban Sapir.
















 
Adri Laham acaba de sumarse al equipo de directores de La Doble A, en donde trabajará con José Arnal y Esteban Sapir.
Su estilo como directora se caracteriza por privilegiar la narración, la estética y las actuaciones, aportando además, una visión femenina.
La flamante directora es egresada de la Escuela Superior de Cinematografía de Buenos Aires y comenzó su carrera dirigiendo para Peluca Films, donde se alzó con un León de Bronce en el Festival de Cannes por el comercial “Pueblo”, de Chevrolet Corsa realizado con la McCann Erickson Argentina.
Posteriormente, formó parte del staff de directores de Fight Films, trabajando para marcas como Volkswagen, P&G, Farmacity, Nissan y General Motors.
“Hace tiempo que veníamos mirando el trabajo de Laham. Para nosotros es un orgullo y un gran desafío que ella haya aceptado sumarse a nuestro equipo. Con su experiencia y su estilo puramente personal completa la visión y la oferta que La Doble A tiene para todos sus clientes en Argentina y la región”, comentó José Arnal, socio de la productora. 
Por su parte Laham subrayó que “la incorporación de una mujer al grupo de directores va a sumar mucho”. Y agregó: “Creo que mi estilo, mi perfil como directora y la manera que tengo de encarar mis trabajos, se acerca mucho a la de Esteban, de quien soy fan confesa. Es, podría decirse, un estilo de trabajo más artístico y cinematográfico, me interesa profundizar en la forma de comunicar las ideas, casi como contar cuentos, creo que es una de las claves de mi manera de relacionarme con la publicidad”.










Home | Quienes Somos | Noticias | Contáctenos



Año 3 - Editor Responsable: Jorge Martínez. filmlatina.com
Copyright 2005/2007. Plaza Tres SA. Hecho el depósito Ley 11723 - Derechos Reservados.
Quirno Costa N. Dr. 1273, Piso 2º Dpto. A Capital Federal (1425) - CUIT 30-70908893-5
Redacción: contenidos@filmlatina.com - Información: info@filmlatina.com
Publicidad: comercial@filmlatina.com - Administración: administracion@filmlatina.com









Copyright 2005/2007. Plaza Tres SA. Hecho el depósito Ley 11723 - Derechos reservados.